lunes, 30 de diciembre de 2013

Semana 4. Cuaderno de trabajo

Actividad 

Selecciona tu propio cuaderno de trabajo
Como comentaba en el primer post tras ver el blog de la Rev Katherina me sucitó gran interés y me dispongo a crear mi diario/journal/blog chamánico (Si, este que estás leyendo).

Me parece muy positivo compartir esta experiencia con aquellos que estamos realizando el curso así que contaré mis experiencias, comentarios y publicaré fotografías sobre mis actividades.

Es una manera de tenerlo todo organizado y de manera accesible. Realmente es un trabajo doble ya que mis apuntes están escrito en mi LDS. Pero me parece una manera práctica de compartir la información y de difundir este apasionante camino chamánico de la tradición Correlliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario