jueves, 26 de diciembre de 2013

Semana 2. Encuentra tus piedras-animales


Encuentra tus piedras-animales

Actualizado 21/02/14

Justamente hoy he terminado de encontrar las 29 piedras animales. Tras escuchar el audio sobre los guías tenía claro que esos cinco animales que me faltaban surgirían de esas experiencias. Y así ha sido. Estoy muy contento porque me he reencontrado con animales guía que hace años aparecieron en mi vida. Algunas piedras son nuevas pero curiosamente otras me han acompañado desde hace mucho tiempo. Y aquí una foto de las piedras!





Voy un poco retrasado con esta actividad pero por el momento he encontrado 8 piedras. He recogido unas cuantas pero tengo que meditar para encontrar el animal de cada piedra. El tamaño elegido es medio, ni muy grandes como las de la fogata ni tan pequeñas como las que utilizo para mis rituales. Me gustaría poder crear una gran rueda medicinal. A cada una le he dibujado un icono del animal que representa para tenerlo todo mejor organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario