jueves, 26 de diciembre de 2013

Semana 1. Actividad-reto

Actividad Reto

Actualizado 20/02/14

Tras las primera toma de contacto experimentando con las piedras no conseguí realmente que brillaran como exigía el reto, es decir que se pusieran al rojo vivo o que tuvieran un pequeño fulgor. Así que esta vez seleccioné otro tipo de piedras que ya por su procedencia, el río, o composición tuvieran mayor facilidad para brillar.
Seleccioné un puñado y tras hacer muchas brasas las deposité encima cubriéndolas con más madera ardiente. Tras casi dos horas no obtuve resultado hasta que me acerqué a la hoguera para ver las ascuas y encontré varias piedras al rojo vivo.
Fue un momento muy mágico, me emocioné mucho y empecé a buscar más piedras rusientes. Finalmente obtuve mis piedras de chamán!



..................................................................................................................................................................

Dando un paseo por el campo encontré mis nueve piedras para la iniciación como chamán. Elegí esta actividad porque me siento muy unido al elemento fuego y me parecía una actividad factible. Tras realizar una hoguera tardé como tres horas en que las piedras lograran "brillar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario